Para seguir tu navegación, acepta los cookies destinados a medir la frecuentación Saber más

Acepto
 

Etiquetas para marcar la ropa y los objetos en parvulario

Etiquetas para marcar la ropa en el parvulario



Tu hijo entra en parvulario, la organización se impone.

Suena la campana, los pequeños cogen el camino del parvulario y hay que marcar sus objetos para evitar el riesgo de pérdida. Signoo te propone las etiquetas de colores fuertes, termoadhesivas para la ropa y las autoadhesivas personalizadas para identificar los objetos.

 ♦ ¿ Tu solamente marca la ropa de tus hijos para el parvulario ? 

Nuestro consejo : elige el lote de 48 etiquetas de ropa para el parvulario , ideal para marcar la ropa de tu hijo (saco de dormir, vestidos, bufandas, guantes…).
Para las mamás que tienen miedo de perder, las etiquetas para ropa estan disponibles en lotes de 84, 120 o 168 unidades.

 ♦ Para marcar la ropa, los zapatos y también los objetos personales 

Nuestro consejo : elige el pack guarderia - 114 etiquetas, un lote que también se adapta al parvulario
Este pack se adapta tambien al parvulario, es un surtido de etiquetas para ropa y pegatinas para marcar el nombre de tu hijo todas sus pertenencias.


Etiquetas personalizadas para el parvulario

 ♦ Composición del pack GUARDERÍA 

48 ETIQUETAS PARA ROPA
Con estas etiquetas termoadhesivas podrás marcar la ropa de tus hijos para no correr el riesgo de perder nada (guantes, bufandas, gorros…).

66 PEGATINAS
Las pegatinas rectangulares : Las autoadhesivas muy utiles para todos los objetos de tus pequeños (carpetas, libros, pequeño material escolar…)

Las pegatinas redondas : Muy útiles para marcar los zapatos, la pegatina se coloca en el interior en el lugar del talón. Estas pegatinas te permitirán tambien marcar su bicicleta, casco, skies…